Cuando Grifols (GRF:MC) rompió los 11.25/30 euros dimos por objetivo tapar el gap, si lo intentó pero no lo tapó se dejó muy pequeño porcentaje pero no remató a gol.
Luego vimos fin de tramo y marcamos figura y claro comentamos que la resistencia 11.25/30 y la EMA 200 debían ejercer como soporte y si fallaba al objetivo figura y 61,8% de Fibonacci, pues las referencias fallaron e hizo lo que predecíamos atacar zona 9.75 euros.
Ahora Grifols tiene pagada su penitencia técnica por fallar al alza y encima con el agravante de estar en un Ibex en máximos históricos, vamos que fue contra él y no con él. A cierre de ayer confirmó la rotura de bajista acelerada de máximos de octubre y parece que quiere ir a por la EMA 200, la resistencia anterior y el pullback al soporte de la figura rota.
Y esto es lo que le damos ahora de objetivo para cerrar el año un ataque a los 12 euros. ya tapar el gap totalmente quedará seguro para el año que viene. Valor a mantener y bueno para comprar pues eso , pagar la corrección la pagó y si se entra fuera en el último mínimo y ya se volverá a intentar en otro momento vaya a ser que nos haga la marranada de marcarse una vuelta bajista completa a mínimos de abril contagiada igual con una corrección de mercado post-navideña porque si lo hace este mes con el IBEX sosteniéndose es para ponerle una X.
Autor: Bolsacanaria

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.