Al IBEX35 no parece haberle gustado los resultados de los grandes bancos y dado su peso especifico están lastrando al índice.
Para corto plazo el soporte clave se mantiene en 17835, zona que se corresponde con los máximos anteriores y por tanto un nivel donde se debería ver un rebote.
En caso de mantener el nivel de 17835 aquí no pasa nada, es posible ver un nuevo intento de ruptura de 18270 , nivel que en caso de superarse dejaría al IBEX35 de nuevo en subida libre.
En caso de pérdida de 17835 al cierre sí que complicaría el aspecto técnico, si llega a ocurrir podríamos tener una corrección hacia la zona de 17065/17200 puntos.
El estocástico se encuentra en niveles de sobrecompra, el MACD mantiene el cruce alcista desde hace 3 sesiones, un cruce alcista que coincidió con la ruptura de 17835 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.