En la sesión del viernes el DAX lograba rebotar cerca del GAP alcista de 24720, un movimiento que le ha permitido llegar hasta los 25020 puntos, zona donde este lunes se dio nuevamente la vuelta.
Para corto plazo el GAP alcista clave de la sesión del lunes 9 de febrero es muy importante, si dicho GAP fuese cerrado no tendría soporte al menos hasta niveles de 24275/24380 puntos, zona que se corresponde con el doble suelo formado entre el 29 de enero y 5 de febrero, debajo de ahí incluso el IBEX35 podría retroceder hacia 23800/23900 puntos.
Por arriba la resistencia se mantiene en 25070, en caso de rebote debería superar este nivel al cierre para pensar en un nuevo movimiento hacia el máximo anual en 25500.
El estocástico ha vuelto a marcar señal de venta y el MACD se mantiene cruzado a la baja desde el 19 de enero.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.