Broker Naranja???

Cómo empezar. Cuestiones básicas para introducirse en el mundo de la bolsa. Este foro permite plantear sus dudas, por muy sencillas que sean, actuando como una especie de tutor personalizado, donde los más avanzados ayudan a los aprendices

Broker Naranja???

Notapor garbanzita » 20 Abr 2006, 01:26

Hola! aunque llevo tiempo siguiendo la bolsa de madrid, aún no me he decidido a hacer ningún trade. Sobretodo porque no sé qué borker elegir. ¿Qué me decís del broker Naranja de ING? lo que busco sobretodo es q se pueda operar por internet y por supuesto, q las comisiones sean las más bajas

Echadme una manilla,pliz!
garbanzita

Notapor bmb » 26 Abr 2006, 01:25

Hola,

Yo uso eBankinter. Por si te sirve de ayuda, un movimiento de unos 8.000 euros me sale por unos 12,5 euros (comisión del banco, comisión de la CNMV) más la custodia de valores (entre 2,32 y 6 euros).
bmb

Re: Broker Naranja???

Notapor 123456 » 31 Mar 2009, 22:14

Bankinter está bien, pero a medida que vayas operando, verás que hay una gran variedad de plataformas u otras plataformas con comisiones bastantes buenas. :D :D
123456

Notapor doji » 18 Feb 2010, 00:20

Creo que tienes actualmente mejores brokers online a nivel de costes para operar en bolsa española.Por ejemplo, Clicktrade oferta operar al 0,08% con mínimo de 8 euros (cánones de bolsa y custodia incluídos). Yo estuve hace tiempo comparando ING con ebankinter y tenían ciertas diferencias dependiendo lo que se estuviese buscando, no estaban mal por cierto, pero a día de hoy repito que hay mejores opciones.
un saludo
doji

Notapor Fran » 19 Feb 2010, 13:51

doji escribió:Creo que tienes actualmente mejores brokers online a nivel de costes para operar en bolsa española.Por ejemplo, Clicktrade oferta operar al 0,08% con mínimo de 8 euros (cánones de bolsa y custodia incluídos). Yo estuve hace tiempo comparando ING con ebankinter y tenían ciertas diferencias dependiendo lo que se estuviese buscando, no estaban mal por cierto, pero a día de hoy repito que hay mejores opciones.
un saludo

Podrías comentar las diversas opciones que te parecen mejores? Seguro que es interesante para los nuevos :)
Francisco Martín
----------------------------------------
http://www.megabolsa.com
http://www.dbolsa.com
http://www.FelipeIV.info
Fran

Notapor doji » 21 Feb 2010, 11:49

Fran escribió:
doji escribió:Creo que tienes actualmente mejores brokers online a nivel de costes para operar en bolsa española.Por ejemplo, Clicktrade oferta operar al 0,08% con mínimo de 8 euros (cánones de bolsa y custodia incluídos). Yo estuve hace tiempo comparando ING con ebankinter y tenían ciertas diferencias dependiendo lo que se estuviese buscando, no estaban mal por cierto, pero a día de hoy repito que hay mejores opciones.
un saludo

Podrías comentar las diversas opciones que te parecen mejores? Seguro que es interesante para los nuevos :)

cuando me refiero a que hay mejores opciones estoy hablando que al principio del post se habla de ing ó ebankinter. he puesto como ejemplo el broker online clicktrade para operar en bolsa española, porque tienen unas comisiones muy competitivas. se están anunciando últimamente en páginas financieras.me refería a que hay más opciones que las dos primeras. espero haber aclarado la duda, probablemente por culpa mía a la hora de expresarme.
un saludo
doji

Notapor Fran » 23 Feb 2010, 13:11

doji escribió:
Fran escribió:
un saludo

cuando me refiero a que hay mejores opciones estoy hablando que al principio del post se habla de ing ó ebankinter. he puesto como ejemplo el broker online clicktrade para operar en bolsa española, porque tienen unas comisiones muy competitivas. se están anunciando últimamente en páginas financieras.me refería a que hay más opciones que las dos primeras. espero haber aclarado la duda, probablemente por culpa mía a la hora de expresarme.
un saludo

Creo que me expliqué mal yo :) Te pedía un listado de los mejore brokers según tu opinión, para que la gente pueda tener una especie de guía por la que empezar a investigar y comparar.
Francisco Martín
http://www.megabolsa.com
http://www.dbolsa.com
http://www.FelipeIV.info
Fran

Notapor Chesswarrior » 05 Mar 2012, 01:30

Ing está bien para especular en largo plazo, si es en corto plazo hay muy buenas opciones, yo utilizo por ejemplo Renta4, con comisiones bastante aceptables.

bolsachess.blogspot.com
Chesswarrior

Notapor naicop » 27 Abr 2012, 18:24

Chesswarrior escribió:Ing está bien para especular en largo plazo, si es en corto plazo hay muy buenas opciones, yo utilizo por ejemplo Renta4, con comisiones bastante aceptables.

bolsachess.blogspot.com

Chesswarrior tiene toda la razón, para corto plazo preferible alguno con comisiones menores. ING es sólida y tiene buen soporte si la idea es invertir para mantener!

Saludos
Participa de la red social de Bolsa
naicop

Volver a El Foro del Aprendiz