HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Cómo empezar. Cuestiones básicas para introducirse en el mundo de la bolsa. Este foro permite plantear sus dudas, por muy sencillas que sean, actuando como una especie de tutor personalizado, donde los más avanzados ayudan a los aprendices

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Notapor RAK » 18 Oct 2006, 22:21

TENOG QUE REALIZAR UNA INVERSION FICTICIA PARA UN JUEGO DE UNA ASIGNATURA I DE LA RENTABILIDAD QUE SAQUE DEPENDERA MI NOTA
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ORIENTARME??
RAK

Notapor Camelot » 28 Nov 2006, 19:54

Te recomiendo que visites http://www.iberbolsa.com y te des de alta. Visita el enlace HELLBOY. En esta página muestra un conjunto de acciones (cartera) con una rentabilidad muy alta, si sigues las orientaciones del anfitrion. Que te vaya bien con el trabajo. Y si lo haces con dinero de verdad, quizas saques algún dinero extra...
Camelot

Espero ayudarte

Notapor roundrock » 19 Abr 2007, 13:52

hola,

Yo soy un novato en esto de la Bolsa y quería aprender, estuve investigando y vi que en algunas paginas de bolsa había juegos ficticios, en donde poder aprender sin arriesgar nada.

Yo te recomiendo el juego de invertia o el juego de Rankia, que es en el que estoy yo ahora mismo y es muy sencillo y además te da l oportunidad de participar en equipos, mira compara y si encuentras alguno mejor me avisas.

Un saludo
roundrock

Re: HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Notapor La Bolsa Virtual » 03 Jun 2009, 23:35

¡Muy buenas!

A pesar de que el mensaje es de 2006 me gustaría poder contestar para comentaros que tenéis la oportunidad de usar este juego de bolsa donde podréis simular operaciones normales, CFDs y operaciones condicionales. Además podréis lanzar retos entre amigos para competir por ser el mejor inversor. Podréis ver las operaciones de vuestros contactos y os podréis cruzar mensajes entre vosotros.

Espero que lo disfrutéis y si tenéis alguna duda o consejo no dudéis en dejarlo escrito en el blog del simulador de bolsa.
La Bolsa Virtual

Notapor inviertaenbolsa » 24 Dic 2014, 18:20

Yo te aconsejaría registrarte en la plataforma de http://www.inviertaenbolsa.com. Es gratis, tiene 50.000 euros de dinero ficticio, la cuenta no caduca por lo que podrás jugar de manera ilimitada y además te regalan un bono de 25 euros de dinero real sin tú poner ni un céntimo. Si quieres jugar a la bolsa no te lo pienses más!
inviertaenbolsa

Notapor Kami » 14 Oct 2015, 17:42

inviertaenbolsa escribió:Yo te aconsejaría registrarte en la plataforma de http://www.inviertaenbolsa.com. Es gratis, tiene 50.000 euros de dinero ficticio, la cuenta no caduca por lo que podrás jugar de manera ilimitada y además te regalan un bono de 25 euros de dinero real sin tú poner ni un céntimo. Si quieres jugar a la bolsa trabajos por internet no te lo pienses más!

muchísimas gracias por los enlaces, si me sirve mucho para aprender
Kami

Volver a El Foro del Aprendiz