Atresmedia estuvo sumida en un desplazamiento bajista desde el techo del 2015 al terrible 2020 pero es que suelo tardó en fraguarlo otro lustro del 2019 a 2023. Ayer cotizó a precios no vistos en gráfico con ajuste de dividendos desde el 2017.
Lo más importante es que desde el segundo semestre del año 2023 se puso el mono y pico y pala para confirmar los suelos del 2020 y 2022 rompiendo la clavicular/resistencia de los 3 euros.
A partir de ahí el escenario de cambio de tendencia se confirmó y empezaron a llegar informes positivos, resultados trimestrales con notables mejoras y precios objetivos alcistas. La acción claro cogía carrerilla alcista con el objetivo de recuperar el 61,8% de toda la bajada cosa que ha conseguido recientemente y el bonus track de llegar y superar los 6 euros.
Nosotros recordamos de darle objetivo 4.5 euros por altura del suelo tirada a alza sobre la neckline, y si teníamos razón el objetivo se cumplió e incluso detuvo al precio bastante tiempo pero en la EMA 200 entraba siempre dinero y rompió al alza.
Si Atresmedia mantiene la actual aceleración alcista de primeros de año pues objetivo vuelta a máximos de 7.75 euros.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.