Sirius es la única proveedora de radio satelital con licencia dentro del territorio estadounidense. Desde septiembre del pasado año, a falta de la próxima actualización del primer trimestre de este, Warren Buffett ostentaba el 35% del free float de la empresa, atrayendo el interés de la comunidad financiera.
A diferencia de los proveedores de radio tradicionales, SIRIUS no depende tanto de la publicidad (19% de sus ventas netas del 1T 2025) sino de las suscripciones, lo que le da más consistencia en periodos recesivos, donde la publicidad tiende a caer abruptamente.
A nivel técnico, el valor ha conseguido superar la directriz bajista desde los máximos de 2023, solventando una situación de compresión en sus indicadores, lo que sugiere presión alcista adicional en el medio plazo.
Recomendación: COMPRAR SIRIUS A MEDIO PLAZO
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.