Investing.com — Lockheed Martin Corp (NYSE:LMT). ha sido adjudicataria de un contrato de precio fijo por valor de 58,47 millones de dólares del Departamento de Defensa de EE.UU. para el mantenimiento de elementos de control de relés.
El contrato cubre el mantenimiento, modificación y modernización de los sistemas de elementos de control de relés, según el anuncio del DoD.
Los trabajos del proyecto se realizarán en las instalaciones de Lockheed en Herndon, Virginia, y está previsto que finalicen el 14 de julio de 2030.
El acuerdo se aseguró mediante un proceso de adquisición de fuente única, lo que significa que Lockheed fue la única empresa considerada para el contrato.
El DoD ya ha comprometido 5,8 millones de dólares en fondos de operaciones y mantenimiento del año fiscal 2025 en el momento de la adjudicación.
La Dirección de Mando, Control, Comunicación y Gestión de Batalla en la Base de la Fuerza Aérea de Hanscom en Massachusetts actúa como entidad contratante para el proyecto, al que se le ha asignado el número de contrato FA2398-25-C-B001.
Que la LMT gane contratos ya no es ni noticia es proveedora oficial del Pentágono y esta a su vez tiene un gran red de proveedores para atender megapedidos de defensa, incluso inconfesables algunos de ello según la conspiranoia.
En fin que el contrato tampoco es gran cosa para un empresón como este, al cierre subió un 1.3% y en el afterhours no vimos movimientos llamativos del precio que andaba plano. De verdad desconocemos qué le sucede para cotizar tan bajo y más al sectorial que pertenece. Desde máximos del año pasado a mínimos de este ha perdido un tercio de su capitalización bursátil.
La analizamos y vemos que no está en un buen momento y eso es más raro que un perro verde, LMT es sinónimo de material de vanguardia en Defensa pero ya veis en su gráfico lo fuera de mercado que está se está comportando como un vulgar chicharro del Russell 2000 y no como una de las magníficas y ni de lejos como los índices Nasdaq que son bastantes.
Este año está claro qué tiene que superar la acción para cambiar de sesgo porque la EMA está frenando todos los intentos de recuperación. A nosotros nos gusta: vemos una divergencia alcista en mínimos anuales , vemos una corrección en cinco y desde que pueda romper la EMA 200 vuela a completar la pauta de la recuperación del 61.8% luego ya veríamos.
Objetivo Lockheed Martin: 542 dólares.
Por abajo cuidado o peligro vaya a romper 440 usd.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.