No es que esté bien, todo lo contrario, Vodafone cotiza ahora mismo en gráfico «sin ajuste» de dividendos a lo mismo que lo hacía en los mínimos de la crisis punto com, con esto está todo dicho. Pero claro habría que sumar dividendos desde entonces y la acción estaría solo «un poquito» más arriba. Entrega dos al año en febrero y agosto.
Si nos ajustamos al corto plazo nosotros vemos un suelo de base masiva en patrón de doble suelo con el aval de una divergencia alcista catedralicia de estas solares de 2.5 años de formación, la superación de 82 libras empezaría a reclamar la atención de analistas acto seguido la EMA 200 y luego una bajista de máximos relativos del 2018, un simple ataque a esas referencias ya es un buen pellizco.
Tampoco vamos a dar objetivos de flipar en colores porgue para nosotros sería intoxicar o contribuir con los calienta-valores que se inventan lo que sea por el lado técnico o fundamental para dar precios objetivos espectaculares y atraer compras cuando estos ya la han hecho anteriormente.
Lo que más nos extraña es que a lo que cotiza Vodafone y ha cotizado por debajo no haya sido atacada por empresas del sector de EEUU y de China, una maravillosa oportunidad de si no OPA si colocarse con un buen paquete accionarial y gobernar el consejo de dirección de la empresa algo que debería pensar el Ceo de una grande por el perímetro comercial de esta compañía en Europa dado que sigue siendo una de las grandes operadoras de telecos aunque su cotización bursátil diga lo contrario
Un simple 38,2% del último desplazamiento bajista desde el 2015 serían 150 libras.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.