Grifols (GRF:MC) cerró la semana en soporte 11.8 euros haciendo constar que en su último máximo no pudo cerrar el gap de Gotham City de año pasado, 11.8 es línea polar porque hay fueron los máximos del rebote tras el colapso y gran gap hasta bien entrado el 2024.
Si se sostiene perfecto, igual lo podríamos leer como una señal de fuerza, si pierde el soporte tiene sobre 11.25/35 euros los máximos de noviembre y marzo pasado, si apoya sería también una línea polar dado que convierte en soporte lo que antes fue resistencia.
Lo malo es que también falle tal nivel porque la altura de figura una triangulación tendría por objetivo exactamente o sería concordante a la perfección con el 61,8% de todo lo subido desde abril pasado.
Está claro por el lado contrario que si rompe la bajista de máximos anuales seguramente sería haber cargado combustible para cerrar el gap que le falta este mismo año.
Nos ha decepcionado y mucho estos dos valores de nuestro mercado indexado al mercado del ocio y el turismo , una central de reservas como Amadeus y una cadena hotelera como Meliá han aburrido a sus accionistas y para mayor dolor con unos números de récord el sector otro año más.
Ninguno de los dos valores han sido capaces de superar los máximos del 2020, se han desconectado del bull market y básicamente han tenido un odioso comportamiento lateral difícil de entender.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.