Almirall (ALM:MC) lleva un 2025 genial con una revalorización desde mínimos anuales del 58%, tendrá un buen año bursátil pase lo que pase este mes último del año. Lo que sucede es que ahora mismo está en la bajista principal de máximos del 2015 y si puede con ella seguirá subiendo con un gradaje del 70% rumbo a los 14.75 euros. Lo importante sería que el patrón triangular quedaría roto al alza porque hasta ahora máximos decrecientes mínimos decrecientes tienden a ser convergentes por lo tanto se genera una pauta en tal figura chartista.
Y ya para el 2026 elevaríamos el objetivo a los 16.50/17 euros, los máximos de rebotes técnicos en la caída coinciden en los dos últimos precios que os damos con el 61,8% y 78.6% de Fibonacci con lo que nos concuerda aún mal los precios objetivos para el 2026-
Si gira ahora pero no pierde la alcista del triangulo estructural del precio no pasa nada, lo tomaríamos como carga de combustible para seguir ascendiendo. Pero si rompe a la baja si habría si no cancelar si reducir objetivos.
Autor: Bolsacanaria

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.