Una ASML muy recuperada desde sus mínimos de abril del año pasado superando la EMA 200 y el techo del 2021 e incluso remontando la alcista de octubre del 2022 todo en el último trimestre del año pasado, tapando un gap incluso que tenía a poco menos de los 1000 euros.
En los mínimos del año pasado culminó una terrible vuelta bajista que le costó una descapitalización bursátil del 50%, ahí es nada en un bull market en un sectorial bullish.
Ha tenido pues un espectacular último trimestre y lo que se espera de ella es la vuelta alcista completa a máximos y luego ya veremos si el mercado acompaña para una subida libre o no. Leemos que:
Investing.com – Las acciones de ASML Holding subieron más del 4% el viernes después de que Aletheia Capital mejorara la calificación del gigante de equipos para semiconductores de «vender» a «comprar», citando una mejora significativa en las perspectivas de demanda para sus herramientas de litografía ultravioleta extrema (EUV).
El bróker también duplicó su precio objetivo a 1.500 dólares desde 750 dólares, lo que implica un potencial alcista sustancial desde el nivel reciente de la acción de 1.069,86 dólares.
La mejora llega en medio de un fortalecimiento de la confianza de los analistas en general.
Ahora es fácil ser condescendiente con esta acción nosotros el 20 de noviembre proyectábamos los 1150 euros porque creemos que está en un tercero alcista desde los mínimos del 2020 igual a los dos anteriores dada la corrección última muy similar a la anterior, vamos lo que se conoce como «un dos tres chocolé».
Autor: Bolsacanaria


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.