En su momento no nos duelen prendas o caen los anillos en haberle dado a Inditex (ITX:MC) los 30 euros de objetivo por la fea figura que hizo en su última cúspide en cabeza hombros, era el objetivo figura y también la última gran resistencia rota por la acción por lo que un throw back era un escenario a contemplar mientras claro, pusimos como condición como suele ser habitual que no rompiese la bajista que une cabeza con hombro.
La acción amagó con romper la clavicular pero en vez de salirle papel afortunadamente el susto sirvió para que entrara dinero y con sus resultados rompió al alza y canceló figura.
Hizo una parada en el hombro derecho pero lo acabó superando en diciembre y ahora en estos días de enero ve nuevos máximos históricos. Recuperando incluso la alcista del 2022.
Ahora bien ya vemos que la ecuación rentabilidad riesgo es prácticamente inasumible para la entrada de nuevas en la acción dado que al primer recorte nos echaría. Pero claro con la corrección hecha no tiene que mirar hacia atrás, no tiene cuentas pendientes así que quien la tenga la mantenga.
Fijaos que ya dimos el 2 de diciembre vistos el macd y el apoyo en la EMA 200 tras conseguir el 61,8% que habíamos dado como objetivo, vimos que la vuelta a máximos era el próximo hito a cumplir por la acción, nos equivocamos si, pero sabemos corregir y cambiar el chip cuando el análisis técnico lo dice o lo da a entender.
Mirad objetivo dado al 61,8% cuando terminaba la corrección en cinco apoyando en la clavicular , si superaba EMA y la bajista de máximos:
Autor: Bolsacanaria



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.