Las acciones de Intel (+7,33%) y AMD (+6,39%) se han disparado este martes en bolsa tras la mejora de recomendación de KeyBanc, que ha elevado las acciones de ambas compañías a ‘sobreponderar’.
Según un informe al que ha tenido acceso ‘CNBC’, los expertos del banco han destacado que ambas compañías se están beneficiando de la sólida demanda de los hiper-escaladores, por lo que auguran nuevas subidas para las dos cotizadas estadounidenses.
En concreto, han elevado el precio objetivo para las acciones de Intel a 60 dólares, lo que implica un potencial alcista cercano al 36% que permitiría a la firma mantener su sólida trayectoria alcista, que la ha llevado a acumular ganancias del 129% durante el último año./Bolsamania
Análisis Intel y AMD
INTEL ya hizo el pullback a 41-42 dólares en el 2024, lo que ha hecho ahora es dar la señal técnica de que quiere ir a por máximos, ha roto la bajista principal y se postula para los 70 euros.
AMD creíamos que iba a cerrar un gap alcista en zona 175-200 usd en su última corrección pero en vez de sellarlo por completo y convertirlo en soporte, el soporte se hizo por arriba sobre los 200 dólares.
Autor: Bolsacanaria

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.