Fea pero fea fea se ha puesto la Microsoft de Bill Gates, venimos comentando lo de gran rotación de tipología de activos que se está constatando en el mercado americano, de la alta a la baja capitalización, del growth al value, de las magníficas a las modestas en tecnología, en fin señales que nosotros entendemos positivas porque había que darle el testigo a otras empresas cotizantes para ganar amplitud de mercado y apetito inversor.
En Microsoft tenemos un doble techo de lo de libro en los 555 dólares y como ha roto clavicular ya tendríamos un primer objetivo figura los 425 dolares que son además concordantes con el 61,8% de Fibonacci.
Luego también podríamos establecer como objetivo tapar un gap de mayo del año pasado, grande , enorme entre 395 y 425 dolares que además sería concordante con un tercer tramo bajista igual al primero como veis en el gráfico.
Sumad luego la divergencia bajista catedralicia , de las que pueden marcar techo y todo en la acción , la salida de papel al tratar de recuperar la clavicular perdida , la pérdida de la EMA 300 y del los máximos del verano del 2024.
Todo ello junto pues debería estar angustiando a los que tienen la acción debido a que con seguridad se les habrá ido muchas plusvalías de su cartera por ella, si tapa el gap que es el peor objetivo que vemos a corto plazo haría un 30% a la baja en el último trimestre noviembre-enero, a ver qué resultados publica, mucha atención a ellos porque si falla, cumple la proyección técnica a narices.
Ojalá erremos y el valor se gire al alza , odiamos acertar a la baja, por el contrario si al alza, el año pasado justo un día como hoy 20 de enero acertamos en la proyección alcista de romper una triangulación al alza:
Autor: Bolsacanaria


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.