En la jornada del viernes el IBEX35 perforaba el nivel de 14100, esta zona que debería ser un soporte tras superar el día anterior los 14100 no ha funcionado , dejando así una ruptura falsa.
A corto plazo el máximo del jueves en 14182 puntos coincidiría con una directriz bajista desde máximos. Por debajo de 14015 puntos el IBEX35 no tendría soporte hasta niveles de 13745 y por debajo de ahí no quedaría nada hasta 13500 que fue la antigua zona de máximos anteriores de marzo/mayo.
El estocástico se encuentra próximo a sobrecompra, el MACD se mantiene de momento positivo, las medias están cruzadas al alza.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com