Indra (IDR:MC) ha realizado una corrección técnica tras sus techos de este verano entre 38 y 40 euros gracias al empujón que le han dado al sectorial de Defensa militar capital europeo que se ha se adquirir para su plan de seguridad y reforzamiento de la OTAN.
Pero claro la subida fue tan vertical y agresiva que le echaron el freno a las compras y si os fijáis entre máximos de junio y julio se produjo una fuerte y clara divergencia bajista.
Creemos que es eso lo sucedido una ducha de agua fría y esperamos que los 32 euros sirvan de nuevo de apoyo o soporte al precio también pasa por ahí una directriz alcista importante que une mínimos de este año, si funciona irá a por máximos otra vez si no, a por la EMA 200 se cabeza y sin respirar.
Lo importante ahora es que se salga de su canal correctivo, antes dejarla estar quien esté fuera.
Solaria (SLR:MC) no se ha girado ni ha abortado su tirón alcista que se inició en el suelo de junio que le permitió romper la bajista de año y medio tras una divergencia alcista de camión como os señalamos en el gráfico. Ahora de nuevo el MACD indica «mucha fuerza» en la acción es giro al alza tan alto es de valores que van a seguir subiendo
Al superar la EMA 200 y los 9 euros dimos como objetivo la zona cercana a los 13 euros porque eran los máximos tras rebote del año pasado en 9 euros- esto lo consiguió la semana pasada, pedirle más sería codicia pero claro el sector parece haber resucitado y el apetito inversor por renovables regresado sino total al menos si parcial, sobre todo la solares no tanto las eólicas.
Si sigue subiendo pues el objetivo ya sería ir a por los 19 euros que tampoco es nada del otro mundo porque en el 2021 llegó a superar 30 euros aunque fuese por un día.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.