A diferencia del IBEX35 el DAX no ha sido capaz de superar la resistencia de 23880 puntos, son ya varias las ocasiones que el índice se frena en la resistencia clave de corto plazo.
El gráfico aquí es muy claro, la resistencia de 23880 es cada vez más evidente y los mínimos crecientes desde los mínimos de la sesión del pasado lunes corren peligro en este momento.
Para corto no obstante puede decirse que mantiene su rango lateral, siendo la primera resistencia la situada en 23880 puntos y el primer soporte el mínimo de la jornada en 23600.
En caso de superar 23880 el DAX podría iniciar una recuperación hacia máximos.
Perforando el nivel de 23600 casi con toda seguridad volvería a probar mínimos de agosto en 23400, unos mínimos que en caso de ser perforados podrían llevar al índice a 23000 puntos como primer objetivo y posteriormente 22600 puntos.
El estocástico ha girado marcando compra, el MACD se mantiene completamente bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.