El viernes pese a que el DAX en algún momento de la sesión se situaba ligeramente por debajo de 23000 puntos, finalmente ha logrado cerrar por encima.
Para corto plazo el 1º hueco bajista situado en 23280 es la primera resistencia, este viernes ya funciono como tal frenando el rebote, si es capaz de superarla tendría que buscar el siguiente hueco bajista en los 23590 puntos.
Por debajo de 23000 prácticamente el DAX entraría en caída libre, siendo el siguiente objetivo la zona de 22530 o incluso los 22080 puntos.
El estocástico se encuentra en su nivel mas bajo desde el rebote de abril, lo que apoyaría un rebote, el MACD se mantiene bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.