A diferencia del IBEX35 que se encuentra atascado desde hace días o el SP500 que no puede con los máximos, el DAX marca nuevos máximos día tras día, de momento no ha dado ni una señal negativo desde mediados de diciembre.
Los datos por ahora no pasan factura. Los débiles datos de PMI , la situación en Francia o la incertidumbre en torno a Irán que dispara el coste de materias primas está dando completamente igual.
DAX por técnico
A corto plazo el mínimo marcado este martes en 25340 es la zona a vigilar, si se mantiene por encima sigue con la condición de subida libre y aquí no pasa nada.
Por debajo de 25340 al cierre rompería los mínimos crecientes, siendo posible un recorte proporcional al último movimiento alcista y esto podría llevar al índice fácilmente hacia 24770 donde se encontrarían los máximos anteriores y una directriz desde mínimos de noviembre.
El estocástico sigue marcando fuerte sobrecompra, el MACD de momento también sigue muy alcista..
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.