NIO
4,84$. Semana de volatilidad que no me sorprende. La zona actual es clave a superar y realmente muy interesante.
Presiona la bajista de largo plazo y su superación es la primera gran señal.
Del lado del gráfico diario podemos pensar en una construcción de triangulo descendente como patrón de continuidad. Mientras no pierda la zona de los 4,50$ todo está perfecto.
Las manos fuertes pasan a ser compradoras y su aspecto tanto en gráfico diario como en semanal me parece muy prometedor. Recordad que viene de revalorizarse un 40% en un mes.
Todo apunta a que la defendida fase «D» se está desarrollando.
NOVO NORDISK
51,08$. Ahí se nos va dando lo esperado, esta semana en la que se revaloriza un 6% tras su castigo. Las zonas claves defendidas hacen de importante soporte.
La importante resistencia perdida en la zona de los 55$ debería hacer de imán, pero mucho cuidado, porque su situación es bajista de manual.
Las manos fuertes se sitúan como compradoras, las débiles vendedoras, y forma un patrón de espejo. A ellos se le suma una divergencia alcista. Aún en onda «C». Un a vuelta en «V» lo ve poco probable.
TESLA
329,65$. Sigue construyendo su figura de triangulación.
Como habíamos dicho, los resultados fueron motivo para buscar cerrar el GAP. Una vez se pasa la nube, los que la odian vuelven a la cueva y el precio sale a hablar.
Su configuración me parece realmente interesante. Me sigo posicionando del lado alcista hasta que se demuestre lo contrario.
La pauta marcada se sigue con éxito.
Análisis realizado por el analista Saul Investings