Este miércoles el IBEX35 conseguía situarse por encima de la resistencia clave de corto plazo de 17945, esta resistencia era clave por tratarse de un GAP bajista pendiente de cerrar y a su vez por ser la directriz alcista perforada días atrás.
Para corto plazo el GAP alcista de 17945 pasa a ser el primer soporte de corto plazo. Mientras no sea perforado el objetivo pasa por superar 18270, lo que situaría al IBEX35 nuevamente en subida libre, siendo posible por la figura formada durante estas semanas un nuevo impulso quizás hasta 18870 puntos.
En caso de perforación del nivel de 17845 se anularía este escenario alcista, siendo posible buscar nuevamente 17650, debajo de aquí si que el escenario se giraría a bajista.
El estocástico de momento ha vuelto a cruzar al alza, si bien el MACD mantiene una divergencia bajista desde enero y continua cruzado a la baja a pesar del rebote.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.