Lo que debería haber funcionando probablemente como una resistencia psicológica no ha sido tal y el IBEX35 marca nuevos máximos, acercándose así a la resistencia histórica de 15165 puntos.
Para corto lo mismo que se ha comentado en días anteriores, serán clave los mínimos crecientes, la pérdida de un mínimo de la sesión anterior podría implicar una corrección de corto plazo.
En principio si se mantiene por encima de 14856 en el día de hoy hay problema, se podría considerar que la subida libre se mantiene.
En caso de pérdida de 14856 puntos si que podríamos ver un retroceso hacia máximos anteriores con primeros objetivos en 14690 y posteriormente 14390 puntos.
De momento el estocástico se mantiene en zona de sobrecompra y el MACD sigue en positivo. El volumen del IBEX35 es inferior a la media diaria, propio de estas fechas.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.