La resistencia donde el DAX venia formando techo estas últimas semanas en 25100 puntos ha sido ampliamente superada.
Para corto plazo el GAP alcista de este miércoles en 25000 pasaría a ser el primer soporte de corto plazo. Siempre que se mantengas por encima el escenario debería ser el de una vuelta a máximos con objetivo 25500, un cierre por encima dejaría al DAX en subida libre.
Por debajo en caso de perder 25000 puntos su situación se complicaría y podría retroceder nuevamente hacia el GAP alcista de 24720 como primer punto de apoyo sin descartar tampoco una vuelta hacia los 24400/24275 puntos.
El estocástico se aprecian nuevamente a niveles de sobrecompra y el MACD vuelve a recuperar pendiente positiva por primera vez desde mediados de enero.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.